Coto dice que quitará cobros ilegales

El candidato del FMLN insiste en que el patronato creado no ha sido auditado.

FOTO DE LA PRENSA/ Vicente Coto  retó a un debate al alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson.FOTO DE LA PRENSA/ Vicente Coto retó a un debate al alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson

El candidato por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) para la Alcaldía de Santa Tecla, Vicente Coto, aseguró que de ganar la comuna de este municipio, finalizará con los contratos de los asesores y ese dinero lo reinvertirá en el sistema de videovigilancia.

Coto dijo que de esa forma eliminará los cobros ilegales por este sistema, del que ya también interpuso hace unos días una demanda ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El candidato del FMLN volvió a retar al actual alcalde Roberto d’Aubuisson (ARENA) a un debate público para discutir los problemas que en la actualidad dice que presenta Santa Tecla.

De igual forma, volvió a insistir en otras denuncias ya realizadas, como la falta de auditorias para el patronato, creado por la actual administración de la alcaldía, del que dijo hace cobros irregulares que no entran a las arcas municipales, como debería ser.

Fuente: La Prensa Gráfica.