EUA: Encuentran dentro de dos maletas el cuerpo desmembrado y decapitado de Sara Zghoul, joven modelo

El presunto homicida de Sara Zghoul, joven modelo de 28 años y ascendencia jordana, intentó degollarse para no ser atrapado por la policía.

 

Dentro de dos maletas y al interior de un vehículo BMW fue encontrado el cuerpo de la joven modelo Sara Zghoul, de 28 años y ascendencia jordana, el pasado viernes en la madrugada en Oregon, Estados Unidos.

El hallazgo se produjo luego de que residentes de la zona informaran sobre gritos y disturbios que podrían indicar un posible asesinato. Al momento en que el Departamento de Policía de Oregon se hizo presente, encontraron al supuesto homicida con heridas en la garganta y las muñecas, posiblemente autoinfringidas, informó la cadena FOX NEWS.

Los restos de Zghoul fueron encontrados en dos maletas al interior de un vehículo que, presuntamente, pertenece a su atacante, de quien no se han revelado mayores datos. La joven modelo era madre de un niño de aproximadamente 3 años y mantenía una relación con el sospechoso del homicidio.

Uno de los residentes del lugar declaró a FOX NEWS que “el tono de voz de su acompañante (de la modelo) era alto, casi le gritaba y sonaba desesperado”. “Hacía mucho frío y llovía, y él está sentado allí apoyado contra un árbol junto a mi esposa cuando los vimos llegar. Parecía una discusión entre ellos”, señaló.

La Policía únicamente señaló que no revelaría la identidad del sospechoso hasta tener esclarecidos los hechos, pero que las investigaciones ya están “sumamente avanzadas”.

Fotografía: FOX NEWS

 

Fuente: La Prensa Gráfica..