Famosos salvadoreños se despiden en redes sociales de Henry Arana.

El periodista falleció la mañana de este lunes tras luchar por más de dos años contra el cáncer.

Por Karla Corvera

Compañeros, diputados y algunos personajes de la farándula salvadoreña decidieron expresar en sus redes sociales las condolencias a la familia del periodista Henry Arana, quien falleció este lunes víctima del cáncer.

Talentos como Ligia Morales, del grupo “Salsa Clave” o María Elisa Parker, presentadora del programa de TCS, “Grandiosas” decidieron compartir imágenes del comunicador. A pesar de la terrible enfermedad con la que estaba luchando Arana siempre mostraba la mejor de sus sonrisas.

“Así lo recordaré como mi mejor pareja de baile”, escribió Morales junto a este video.

Otros como las diputadas Patty Valdivieso de ARENA y Cristina López del PCN decidieron expresar palabras de consuelo a los familiares del carismático reportero.

a noticia del fallecimiento fue dada a conocer por uno de sus familiares a través de redes sociales, donde además informaron que sus restos serían velados en la funeraria Las Flores, ubicada en San Salvador, donde también fue velado su hijo, Darío Herrera.

“Ni cáncer de hueso y en nada, lo mío es un cáncer muy raro como el periodista que lo carga”, dijo Arana, entre bromas, durante una entrevista brindada a El Diario de Hoy.

Al momento de diagnosticarle el cáncer, los médicos le encontraron tres tumores y le dijeron que el tipo de cáncer que padecía se llamaba carcinoma epidermoide primario desconocido.

Fuente: El Salvador.com