Joe Kennedy enciende las redes por inusual brillo labial.

Kennedy se dirigió a la nación desde un colegio de Fall River, una ciudad obrera de unos 90 mil habitantes del sur de Massachusetts.

Por elsalvador.com

El legislador Joe Kennedy III encendió la noche de este martes las redes sociales, pero no por responder al informe presidencial de Donald Trump, sino porque sus labios parecí­an húmedos y brillantes, lo que generó muchos tuits que decí­an que estaba “babeando”.

El pasado miércoles, el congresista de Massachusetts bromeó en el programa “Good Morning America” de la cadena ABC y dijo que no era saliva, sino ChapStick, una marca de protector labial.

“Decidí­ verme un poco menos brilloso con el ChapStick esta mañana… lo cual probablemente fue una buena decisión”, aseguró.

El martes, dijo a CNN que el ChapStick “fue demasiado, aparentemente”.

¿Acaso Joe Kennedy se sumergió en Chappaquiddick?, preguntaban algunos usuarios de redes sociales, mientras otros hacían sus mejores memes.

Otras personalidades que respondieron al discurso del Estado de la Unión también han atraí­do atención indeseada.

En 2013, el senador republicano Marco Rubio respondió al informe de Barack Obama y fue blanco de burlas por la forma rara en la que estiró el brazo para alcanzar una botella de agua.

Fuente: El Salvador.com