VIDEO: Cámaras captan persecución policial en Santa Tecla.

Dos sujetos arrebataron el celular a una joven y después de cuatro minutos fueron capturados.

Por elsalvador.com

Ene 31, 2018- 09:34

La alcaldía de Santa Tecla publicó un video que muestra el momento exacto cuando dos sujetos arrebatan el teléfono a una joven, ella da aviso a dos policías que están en la zona y empiezan a seguir a los asaltantes.

El hecho ocurrió en la esquina del semáforo entre la calle Chiltiupán y la 17 avenida Norte, Ciudad Merliot. En las imágenes se puede ver que la joven camina con el celular en las manos, los dos sujetos se acercan y después de quitarle el teléfono se cruzan la calle.

Los sujetos tratan de huir y correr sobre la 17 avenida norte, la víctima da aviso a dos agentes del CAM que se encuentran en la zona y ellos empiezan la persecución. Una patrulla de la policía aparece y captura a los dos sujetos.
El tiempo de respuesta de la PNC es de cuatro minutos, después de ocurrido el hecho. El video fue captado por las cámaras del sistema de videovigilancia de la alcaldía de San Tecla.
A través de este sistema, se han capturado a personas involucradas en homicidios. Hace algunos meses, se capturó a un sujeto que estuvo implicado en el asesinato de un policía; en otro caso, los videos fueron utilizados como prueba para resolver el caso de una joven que fue asesinada en El Cafetalón.
Fuente: El Salvador.com