Roberto d’Abuisson en visita casa por casa en la colonia Quezaltepec

Casa por casa
El actual alcalde  y que aspira ser reelegido  a la silla edilicia de Santa Tecla  por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Roberto d
Abuisson, realizó ayer varias actividades territoriales en colonia Quezaltepec   del distrito número 1 de la ciudad tecleña. 
” “Queremos que más tecleños  conozcan nuestra propuesta para la ciudad. Vamos a seguir cambiando Santa Tecla y convertirla en una ciudad de primer mundo.
“La experiencia  ha sido motivadora , hemos escuchado y  tomado las medidas para el cumplimiento, de las  necesidades   que nos han hecho”.sostuvo dAbuisson
Algo que inspiró  más al candidato fueron las palabras expresadas  por los residentes  de la Quezaltepec…Alcalde Santa Tecla somos  todos  y contamos con su entrega por el municipio”
“La recepción ha sido ejemplificante y los consejos brindados por  lo ciudadanos muy apegados a la visión que poseemos para  hacer nuestro Modelo Tecla. 
” dAbuisson  hizo saber a los residentes  soluciones  integrales”
Más que una visita,   fue una actividad de dialogo, con las  familias  que residen en colonia Quezaltepec”
Una recomendación especial formulada por una madre familia…mayo de edad(adulta mayor) ” fuerza , valor y sabiduría sus actos y principalmente que no desmaye”