Roberto d’Aubuisson apuesta por la seguridad y el desarrollo de Santa Tecla.

El funcionario indicó que continuará fomentando el deporte en los habitantes del municipio.

Foto @8enpunto

Foto @8enpunto

Roberto d’Aubuisson, actual alcalde y candidato a la reelección por la comuna de Santa Tecla, afirmó este martes que la seguridad, la economía y el deporte son sus principales propuestas en su plan municipal para el período 2018-2021.

“Vamos a tener 1,200 cámaras en el municipio. Además, Escudo Tecla no solo son las cámaras. Nuestra planilla creció con el incremento de miembros del CAM de 165 a 515. Esperamos tener 600 agentes en este segundo período. De esa cantidad, 60 agentes irán a la unidad rural de CAM, que es la última unidad especial que lanzaremos”, explicó d’Abuisson en el programa 8 en Punto de Canal 33.

Durante la entrevista, el edil manifestó que espera que Santa Tecla se convierta en un polo de desarrollo económico, a través de proyectos de emprendedurismo para sus habitantes. También, señaló que trabajará para que Santa Tecla sea una opción turística.

En otros temas, d’Aubuisson afirmó que, de ganar la alcaldía, mejorará los espacios y continuará fomentando el deporte en los habitantes del municipio.

“Santa Tecla fue elegida para ser sede de los Juegos Centroamericanos en 2021. Es un orgullo para nuestro municipio, ya que fue una decisión unánime de los Comités Olímpicos de Centroamérica. Ellos escucharon de nuestro proyecto Nación Tecla que es el mayor proyecto deportivo del país a escala municipal. Hemos impulsado el deporte a gran escala”, manifestó.

Hasta el momento, los ciudadanos practican 27 deportes en diferentes sedes y espacios creados y mejorados por la alcaldía en todo el municipio.

 

Fuente: Diario .com