Tom Hiddleston: 36 años brillando y haciendo obras humanitarias.

Hiddleston es considerado uno de los actores más activos de Hollywood y una mente brillante detrás del personaje Loki en “Thor” y “The Avengers”. Este año aparecerá en “Early Man” y “Avengers: Infinity War”.

Por: Nicolás Menjívar

Probablemente recuerdes a Loki en “Thor” y “The Avengers”. El actor que interpretaba a ese personaje es Tom Hiddleston, el británico que está cumpliendo hoy 36 años y que, pese a su corta trayectoria dentro de la industria cinematográfica, ha participado en grandes producciones de Marvel y ha obtenido varios reconocimientos.

Desde muy temprano, Hiddleston demostró tener grandes habilidades para el teatro. Ya en 2002 obtuvo uno de los papeles principales en la cinta “Tormenta en ciernes” del director Richard Loncraine. A partir de ahí, ha tenido grandes propuestas para aparecer tanto en cine de acción como en el animado.

Hiddleston también apoya las causas humanitarias y trabaja de la mano con UNICEF.

Este 2018 también será un año brillante para el actor, ya que participará en dos películas muy esperadas. La primera es “Early Man”, una cinta animada que trata sobre Dug, un personaje prehispánico que con su compañero Hognob lucharán para que Lord Nooth no destruya su hogar. La segunda es “Avengers: Infinity War”, una cinta que mostrará como los Vengadores evitarán que caigan en manos equivocadas las Gemas del infinito.

Fuente: La Prensa Gráfica.