FESTIVAL SIGAMOS CAMBIANDO RECORRE COLONIAS Y CANTONES TECLEÑOS.

SANTA TECLA, DOMINGO 18 DE FEBRERO DE 2018. El candidato por su reelección a la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, Roberto d´Aubuisson, visitó hoy con el festival “Sigamos Cambiando Tecla” el parque Adela Van Severen de la comunidad El Tanque en el Distrito 2 donde compartió con más de 200 habitantes de dicho lugar y sus alrededores.

Durante el festival “Sigamos Cambiando Tecla” el candidato Roberto d’Aubuisson expuso parte de su plan municipal 2018-2021, además de llevar a los vecinos jornadas de salud, entrega de medicamentos, entrenamiento para los niños a través de pinta caritas, globoflexia, payasos, piñatas y degustaciones gastronómicas.

El parque está ubicado en la 6a avenida Norte y calle San José y fue la primera obra que el alcalde Roberto d’Aubuisson  entregó  durante sus primeros cien días de gestión al frente de Santa Tecla. Además destacó que cuando llegó al cargo, el lugar era un predio baldío donde se cometían ilícitos, por lo que tomó la decisión de realizar obras de limpieza, terracería y la construcción de una cancha deportiva multiusos, deslizaderos y zona de descanso además iluminarlo.

El parque toma su nombre de la primera alcaldesa de Santa Tecla, Adela Van Severen de Contreras, quien además fue la primera mujer en lograr ese cargo en la historia de El Salvador en1954.

d’Aubuisson hizo un llamado para fortalecer la democracia en El Salvador asistiendo este próximo 4 de marzo a votar, haciendo énfasis “en que Tecla del Futuro es la prmesa, sigamos cambiando”.

Estos encuentros con la población se han dado ya en colonias como Las Delicias, Ciudad Merliot, colonia Quezaltepec, y Cantón El Matazano y El Progreso entre otros sitios, a través del cual se busca compartir la visión del el Plan Municipal 2018-2021 y llevando bienestar y desarrollo social para los tecleños.

e4824d37-4acc-4a00-83a2-7c0084586e28

Fuente: Tecla Noticias