Los troles comprados de Jackeline Rivera: La gran mayoría de seguidores son de la India, Indonesia, Egipto y otros países.

Al parecer Jackeline Rivera es muy popular, pero no en El Salvador, sino que en la India, Indonesia y otros países asiaticos, solo un pequeño grupo de sus seguidores en Facebook son salvadoreños.

Esta sería una estrategia para simular éxito en la red social

Solo 20 mil son de El Salvador, de un total de 139,000

La candidata a alcaldesa de San Salvador por el partido FMLN, Jackeline Rivera, al parecer tiene miles de seguidores de Facebook fuera de El Salvador. Es más, la mayoría son de la India.

28191313_1859720420766107_427423972_n.jpg Esto puede apreciarse en la web http://www.fblikecheck.com/ la cual permite a cualquier usuario informarse sobre el origen real de los seguidores de determinada “fan page”.

Según la red social, la cuenta de Rivera tiene un aproximado de 139 mil seguidores, pero, todo parece que la mayoría son comprados.

Es decir, la mayor parte de los seguidores radican en otros países y solo unos 20,000 son de El Salvador. Lo cual revela que cerca de 119,000 están fuera del país.

No es un secreto que en diferentes páginas de internet pueden comprarse seguidores de Facebook o Twitter para que una fan page aparente tener más éxito del real.

Regularmente este sistema de operaciones se basa en la creación de cuentas falsas que sirven únicamente para sumar seguidores y generar dinero para quienes las administran.

Según el portal consultado, Jackeline Rivera tiene 31,036 seguidores de la India, 20,487 de El Salvador y 9,202 de Indonesia, siendo estos los lugares de origen de sus tres principales grupos de seguidores.

Otras cuentas son originarias de Filipinas, Egipto y Pakistán, entre otros sitios del mundo.

Fuente: El Blog