Conmemoran aniversario de muerte de Roberto d’Aubuisson.

Dirigentes del partido ARENA, conmemoraron esta mañana el 26 aniversario de muerte del líder y fundador del partido Roberto d’Aubuisson, quien falleció un 20 de febrero de 1992.

Al acto asistió el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena), Mauricio Interiano, quien se refirió a d’Aubuisson como un “hombre visionario”. “Por eso este día nos unimos como familia , es importante recordarlo pero más que recordarlo que asumamos el compromiso de seguir ese ejemplo por ese legado que nos dejó de luchar por nuestra patria, especialmente en este momento que estamos tan cerca de una elección en la cual como lo hemos dicho en varias ocasiones, no es una elección más. Esta es una elección donde podremos corregir el rumbo de nuestra patria”, dijo.

También estuvo presente el hijo del líder y alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson. “Acá venimos a decirte los guerrenos nacionalistas que el verdadero pueblo está con nosotros, se ha despertado. Estos terengos se han encargado de despertar a ese gigante dormido que es el salvadoreño patriota que todos llevamos dentro y ARENA es la esperanza de todos ellos, estamos a la altura de ese reto y vamos a cumplir  todos los salvadoreños como tu nos enseñaste”, comentó.

Al acto conmemorativo se sumaron los candidatos a la presidencia de la República, Carlos Calleja y Javier Simán, así como el candidato a la alcaldía de Salvador, Ernesto Muyshondt.

Fuente: El Mundo.