ARENA DENUNCIA POSIBLE FRAUDE ELECTORAL EN SANTA TECLA

Mediante un comunicado de prensa, los candidatos al nuevo Gobierno Municipal 2018 – 2021 del partido ARENA, denunciaron esta tarde que en los últimos dos meses ha habido un cambio  anormal de domicilio hacia Santa Tecla, de al menos 2000 personas, mientras que en todo el 2017 el Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN) reportó el cambio de domicilio  únicamente de 900 personas.

Comunicado

Para los candidatos del nuevo Gobierno Municipal que competirán en las elecciones del 4 de marzo, esta situación es sospechosa porque “el cambio ya no es aplicable en el padrón electoral y por tanto estas personas no pueden ejercer ni como votantes, ni vigilantes de centros de votación, ni mucho menos, formar parte de Juntas Receptoras de Votos”, anota  el comunicado de prensa.

Según los miembros del partido ARENA, estas acciones son preocupantes porque a través de ellas se puede “fraguar un fraude electoral a favor  del FMLN y de otros intereses que van en contra de la voluntad electoral de los tecleños”, acotaron.

Los denunciantes también informaron que tienen una carta que solicitaron al RNPN,  en donde se confirma con datos oficiales, el cambio de domicilio hacia Santa Tecla de al menos 2000 personas, en los últimos dos meses.

2

1 Response

  1. Pedro pueblo

    Eso es verda tambien hay gente q votara en antiguo cuscatlan por la Coalicion Fmln y cd son de la paracentral de pueblitos q no ganan ellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s