Profesionales suman apoyo a Vicente Coto.

Seis movimientos y organizaciones del sector profesional en diferentes áreas, este domingo firmaron un pacto de caballeros y dieron el apoyo incondicional al doctor Vicente Coto, candidato a alcalde de Santa Tecla, departamento de La Libertad por la coalición de los partidos FMLN y Convergencia Democrática.

Las organizaciones que se suman al trabajo territorial que realiza el doctor Coto en el municipio de Santa Tecla son: Movimiento por la Salud doctor Salvador Allende, la Coordinadora Movimiento de Profesionales, como también Técnicos e Intelectuales de El Salvador y la Coordinadora Intergremial Rafael Aguiñada Carranza.

De igual forma la Mesa Productiva Alimentaria y el Movimiento de Profesionales por las Transformaciones Sociales.

Estas seis organizaciones se adhirieron al proyecto del doctor Vicente Coto y respaldan su plataforma de gobierno municipal.

Se dijo que las seis organizaciones aglutinan a cientos de profesionales que desean un verdadero cambio en la ciudad de Santa Tecla y creen que con la llegada de Coto, los cambios se podrían palpar en un corto tiempo.

Por su parte el candidato a alcalde agradeció el apoyo que ha recibido de las organizaciones sociales y a quienes les dijo, que no los va a defraudar al llegar a la alcaldía de Santa Tecla, “en mi plan de gobierno están representadas las inquietudes de sus sectores y téngalo por seguro que le voy a dar respuesta a cada una de ellas”.

Este grupo de profesionales se viene a sumar a menos de 72 horas de que otro sector de jóvenes de Santa Tecla, le dio el respaldo y le solicitan que de mayor apoyo a expresiones deportivas y de educación.cot.jpg

Fuente:Diario digital