Roberto d’Abuisson visita casa por casa: “Hasta que el cuerpo aguante”

El trabajo de casa por casa destaca estar cerca de los ciudadanos quienes exponen de manera directa al actual alcalde y candidato a la reelección a la silla edilicia de Santa Tecla, este miércoles fue en Jardines de la Sabana 3.

Los tecleños brindan consejos para que d’Abuisson pueda seguir desarrollando un mejor trabajo atendiendo las peticiones de estos y que en los próximos tres años se puedan cumplir la mayor cantidad de propuestas que están incluidas en su plan de gobierno.

El apretón de manos, sonrisas y abrazos fraternos se han construido en escenas normales en la visitas casa por casa del actual edil tecleño.

d’Abuisson en su recorrido reiteró a cada una de las familias que lo recibieron que cuando las obras hablan las palabras sobran y Santa Tecla seguirá cambiando para convertirse en una ciudad de primer mundo.

Las expresiones de aceptación del trabajo desarrollado durante el primer período al frente de la comuna de Santa Tecla se manifestaron, Aida Alfaro sostuvo que han iluminado la cancha, pavimentado las calles y se sienten más seguros.

Para desarrollar el casa por casa d’Abuisson se hace acompañar de miembros de su concejo municipal y candidatos a la asamblea legislativa por el departamento de La Libertad.

a5700469-1b49-4558-8b96-37a6511d1ef2.jpg3da61f0d-a233-45a9-a5d6-7deab3407ae4.jpg

Fuente: El Urbano