D’Aubuisson llama a votar durante su cierre de campaña

El cierre de campaña por los candidatos de San Salvador del FMLN y ARENA se realizará este domingo 25 de febrero.

“Este 4 de marzo muy temprano cada arenero debe llevar a votar a por lo menos una persona más. (…) Esta elección es trascendental para el país, para nuestras familias y para el destino de nuestros hijos”, dijo el actual alcalde de Santa Tecla y candidato a la reelección, Roberto d’Aubuisson, durante el cierre de su campaña.

En el evento, d’Aubuisson se comprometió ante la multitud de tecleños y simpatizantes del partido que, de contar con un segundo período, seguirá enfocando su trabajo en la mejora del municipio, hasta lograr que sea una “ciudad de primer mundo”, es decir que cuente con las mejores condiciones de seguridad, que a la vez sea un referente cultural y turístico.

“La mejor ciudad para vivir, invertir y divertirse. Tecla será un orgullo para los tecleños y para todos los salvadoreños”, dijo d’Aubuisson.

El candidato confesó que esa no es solo su promesa y compromiso, sino que también es su sueño y que esperaba poder conseguirlo junto a todos los habitantes de Santa Tecla que le han brindado su respaldo.

Sostuvo que han tenido una receptividad muy positiva de parte de todos los tecleños.

“Me siento muy satisfecho por el cariño que me han demostrado. Han sabido valorar nuestro trabajo”. D’Aubuisson dijo que, el ver el agrado de la población ante lo que realiza la alcaldía, los motiva a continuar trabajando con más ánimos.

Aseguró que durante su primer período ya lograron sentar las bases que llevarán a que Santa Tecla logre ser considerada una “ciudad de primer mundo” y que la etapa del desarrollo urbano continuará, de lograr ser reelegido.

“Seguiremos el proyecto de regeneración urbana para darle a Santa Tecla un nuevo rostro. Va a ser la carta de presentación de los tecleños”, dijo.

También informó que, actualmente, más del 65% de las calles de Santa Tecla están recuperadas y que para el 2020 está previsto que el 100% de las calles estén libres de baches.

El arenero aseguró que los resultados de las encuestas, realizadas por su partido así como por los competidores, son a su favor, e indican una próxima victoria. Añadió que, aunque de por sí se espera un buen margen de diferencia por sobre el resto de partidos, aún necesitan que este se amplíe para contar con mayoría en el concejo municipal.

D’Aubuisson reiteró el mensaje que ha mantenido durante el período de campaña electoral de llamar a todos a votar.

“Que no se quede nadie el cuatro de marzo sin decidir”, expresó. Incluso llamó a sus simpatizantes a llevar, por lo menos, a una persona más a votar el próximo domingo.

Además de pedir el voto para continuar su gestión, d’Aubuisson lo pidió para reforzar la Asamblea Legislativa. Consideró que las próximas elecciones son vitales ya que son de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

Fuente: El Diario de Hoy