El edil tecleño aseguró un triunfo el 4 de marzo, que le permitirá un segundo período para seguir cambiando Santa Tecla.

Con el lema “Transformando vidas”, el alcalde y candidato a la alcaldía de Santa Tecla por ARENA Roberto d’Abuisson fue ovacionado por cientos   de tecleños y simpatizantes del partido que llegaron de distintos puntos del municipio, a escuchar su  discurso de cierre de campaña electoral de cara a las elecciones del 4 de marzo.

Roberto d’Aubuisson quien busca la reelección, llamó a los asistentes a ejercer su derecho al voto. “Este 4 de marzo muy temprano cada arenero debe llevar a votar a por lo menos una persona más. Alguien que no sea arenero. Alguien indeciso. Esta elección es trascendental para el país, para nuestras familias y para el destino de nuestros hijos”, dijo d’Aubuisson.

Un alcalde con mucho orgullo y entusiasmo hizo saber a los   asistentes, que la fortaleza moral de ARENA se debe a que los nacionalistas ponen por encima de todo primero a El Salvador y que, con la victoria,  Santa Tecla nunca más   volverá a ser ciudad dormitorio. Santa Tecla será una ciudad de primer mundo. La más segura, la capital del deporte, un referente cultural y turístico. La mejor ciudad para vivir, invertir y divertirse.

Destacó además que “Tecla” será un orgullo para los tecleños y para todos los salvadoreños, porque esa es su promesa, su compromiso, su sueño. Un sueño que todos juntos harán realidad.

Finalmente señaló que el 4 de marzo los areneros, tienen una gran misión, que los areneros harán historia, al obtener una gran victoria y que el 4 de marzo Santa tecla se vestirá con los colores de ARENA.

8bdb937a-0262-4a4f-aa6f-33c5a3496117.jpg

Fuente: Tecla Noticias.