CIUDADANOS DENUNCIAN VIOLACIÓN A SU LIBRE EXPRESIÓN POR PARTE DEL MOP

Un grupo de ciudadanos denunció esta tarde una violación a su libre expresión por parte del Ministerio de Obras Públicas (MOP), quienes retiraron de la vía pública los carteles con los que ellos estaban protestando porque el Bulevar Monseñor Romero se mantiene a oscuras  y sucio, según se lee en los panfletos que ellos habían colgado en varios puntos del referido bulevar.

“No es posible que el #MOP nos quite los carteles con los que hemos estado protestando para que la Monseñor Romero sea iluminada, no pueden violar nuestra libre expresión”, dijo el usuario @chepebolaños en su cuenta de twitter, en la que muestra cómo empleados del MOP retiran sus carteles.

Uno de los problemas que siempre se han señalado sobre el Bulevar Monseñor Romero es la falta de iluminación, pese a que este proyecto ha costado más de $70 millones de los impuestos de los salvadoreños.

El diciembre de 2015, el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, dijo que para el año 2016 iluminarían el bulevar Monseñor Romero en el tramo II, una vez que se ubicara un sistema de seguridad en los alrededores con la Policía Nacional Civil (PNC). Sin embargo, este tramo n ha sido iluminado, pese a las promesas de dos gobiernos del FMLN.

El ex presidente Mauricio Funes, inauguró en noviembre de 2012 el Bulevar Monseñor Romero, que anteriormente era conocido como Bulevar Diego de Holguín.

Según habitantes de la zona, la iluminación de esta importante arteria sigue siendo un peligro por la falta de iluminación.

WhatsApp Image 2018-02-26 at 1.40.22 PM (1)

WhatsApp Image 2018-02-26 at 1.40.46 PMWhatsApp Image 2018-02-26 at 1.40.47 PM

Fuente: Tecla Noticias