#NACIONALES NAVAS, MUYSHONDT Y D’ AUBUISSON FIRMAN PACTO POR LA SEGURIDAD

Los alcaldes de los municipios de Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán, Roberto d’Aubuisson y Milagro Navas; y el candidato por la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, firmaron este lunes una carta de hermanamiento para fortalecer la seguridad ciudadana en los tres municipios.

De acuerdo con los políticos, por primera vez en la historia de El Salvador tres municipios se unificarán para combatir la criminalidad que afecta a los ciudadanos.

“Este es un paso gigante para llevar la seguridad a los ciudadanos de nuestros municipios y estoy seguro que será el primer paso también para que más alcaldes se involucren y llevar seguridad a todo el país”, expresó el alcalde tecleño Roberto d’Aubuisson.

Por su parte, el candidato a alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aseguró que en dicha iniciativa se tiene contemplado crear una Academia del CAM.

“Vamos a integrar los sistemas de video vigilancia, vamos a crear una Academia del CAM, vamos a compartir información de nuestros sistemas de seguridad y vamos a elevar el rango de nuestros agentes del CAM”, aseguró Muyshondt.

Entre los principales proyectos con los que cuenta la iniciativa de seguridad ciudadana, esta el de interconectar los sistemas de videovigilancia de los tres municipios para dar una respuesta rápida y oportuna contra el delito.#NACIONALES NAVAS, MUYSHONDT Y D’ AUBUISSON FIRMAN PACTO POR LA SEGURIDAD.

Fuente:Noticias Lourdes Colon