Proponen plan conjunto contra la delincuencia .

La candidata a la reelección por la alcaldía de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, el candidato a la reelección  por Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, y el de San Salvador, Ernesto Muyshondt, firmaron ayer una carta de hermanamiento para trabajar de forma coordinada en seguridad en los tres municipios.

Navas explicó que la idea es que el sistema de videovigilancia de cada uno de los tres municipios trabajen de forma coordinada para combatir la delincuencia. El candidato a la reelección como alcalde Santa Tecla contó que el sistema integrado de seguridad ayudará a fortalecer el combate de la delincuencia.

Según el proyecto, los tres municipios van a conformar una Academia integrada para la formación del Cuerpo de Agentes Metropolitanos.

“Si alguien delinque en Santa Tecla que lo puedan detener en San Salvador o en Antiguo Cuscatlán”, explicó el candidato a alcalde de Santa Tecla. Proponen la compra conjunta entre tres municipios para el Cuerpo de Agentes Metropolitanos, con el fin de abaratar la compra de los equipos para dar los elementos municipales.

Fuente: Diario El Mundo.