D’Aubuisson se compromete a “redoblar” esfuerzos en segundo periodo en Santa Tecla.

Redacción web/DEM lunes 5, marzo 2018 – 11:05 am

El alcalde de Santa Tecla y candidato a la reelección, Roberto d’Aubuisson, aseguró esta mañana tras conocer los resultados electorales que le dan la ventaja respecto a su principal adversario, el candidato del FMLN Vicente Coto, que “redoblará” el trabajo para atender a los ciudadanos del municipio en su segundo periodo al frente de la municipalidad.

D’Aubuisson brindó declaraciones en el parque Daniel Hernández, donde además presentó diferentes proyecto que planea ejecutar en los primeros cien días de su mandato.

Entre estos proyectos figuran la construcción de mercados distritales, la segunda etapa del plan maestro en el Cafetalón y la ampliación del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Tecla (CAMST).

Según los resultados electorales transmitidos en la web de Tribuanl Supremo Electoral, hasta el momento, en Santa Tecla, ARENA registra 28,518 votos, mientras que el FMLN 14,518.

Para d’Aubuisson, los malos resultados que ha obtenido el FMLN en estas elecciones, son producto a que los salvadoreños no están de acuerdo como están gobernando.

“Están mandando un mensaje al FMLN que no están de acuerdo como han manejado la cosa pública cuando han gobernado (…) la gente le ha mandado un mensaje al FMLN, su militancia; ya no los queremos”, dijo el alcalde.

Fuente: EL MUNDO