Roberto d’Aubuisson gana por segundo periodo consecutivo alcaldía de Santa Tecla

Roberto José d’Aubuisson Munguia gana por segundo periodo consecutivo la alcaldía del municipio de Santa Tecla con el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

El alcalde d’Aubuisson se ha proclamado como ganador de la municipalidad tecleña.

Programas como el Escudo Tecla y demás han sido insignia de su trabajo en la alcaldía, y es por esto que los tecleños le dieron la victoria y la oportunidad de seguir trabajando por un periodo mas frente a la municipalidad.

Vicente Coto quien era otro candidato que tenia posibilidades de ganar la alcaldía tecleña quedo relegado al segundo lugar tras una campaña millonaria en diferentes medios y redes sociales.

El alcalde se hizo acompañar de varias personalidades de ARENA, como el presidente del partido, precandidatos presidenciales, etc. Javier Siman precandidato a la presidencia felicito y dijo que se sentía orgulloso de los resultados en Santa Tecla.

NOTA: Estos datos NO son oficiales, sin embargo están basados en una ventaja irreversible y que marca una tendencia en la cual ya se puede dar como ganador al candidato del partido antes mencionado.

Fuente: SN. Solo Noticias