Alcaldes electos de diversas zonas del país del partido ARENA recibieron una orientación sobre temas de administración municipal

Alcaldes electos de diversas zonas del país del partido ARENA recibieron una orientación sobre temas de administración municipal, el encuentro fue dirigido por el alacalde de Santa Tecla Roberto d’Aubuisson.

En la reunión se abordaron temas sobre la responsabilidades administrativas, prácticas de política públicas municipales, ordenamiento territorial, desarrollo local, seguridad y aspectos que se deben tomar en cuenta para el  traspaso de gobierno.

La Alcaldía de Santa Tecla, bajo la administración de Roberto d’Aubuisson, se ha convertido en un referente en proyectos municipales a nivel nacional y ha generado importantes avances en seguridad, infraestructura y aseo en el municipio, convirtiéndo a Santa Tecla en uno de los municipios más atractivos para vivir y de mayor inversión para los empresarios.

Entre los alcaldes electos que participaron se encuentran Alexis Guzmán de San José Villanueva, Elmer Cardoza Calderón de Ciudad Delgado, Salvador Figueroa de Quezaltepeque, Abigail Girón de San Juan Opico, entre otros.

Los alcaldes de los diferentes municipios del país tomarán posesión de sus cargos este próximo uno de mayo para el periodo 2018-2021.

Fuente: Tecla Noticias