ITD solicita involucramiento al GOES para Juegos C.A. 2021

El 20 de diciembre pasado, se le entregó el pabellón de la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA) al alcalde Roberto d´Aubuisson para dar inicio a la realización de los XII Juegos Deportivos Centroamericanos Santa Tecla 2021.

En ese momento el alcalde tecleño hizo énfasis en que la realización de los juegos, si bien eran en Santa Tecla, era desde ya un “proyecto” de país.

Pasadas las elecciones legislativas y municipales, el alcalde mediante el Instituto Tecleño de los Deportes (ITD) solicitaron de manera oficial el involucramiento del GOES mediante un escrito al presidente de la República el Profesor Salvador Sanchez Cerén.

“Como municipalidad creemos firmemente que los Juegos Deportivos Centroamericanos brindaran un encuentro deportivo de alto nivel en El Salvador dejando muchos beneficios adicionales al país como la atracción de inversión de personas naturales y empresas vinculadas al deporte, el dinamismo económico y social del país, y el fortalecimiento e incremento de la oferta turística del país, posibilitando más oportunidades de inversión y el fomento de buen clima de negocios”, reza el comunicado.

ITD-pag-1-696x918

ITD-pag-2-696x923

Fuente: El Mundo